Clientes

Descubra qué empresas de referencia en su sector han confiado en Grupo Ático34

Robert Walters

Fundada en 1985, Robert Walters es una consultora líder en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global, presentes en 28 países y con más de 3.000 empleados.

Tvitec

Tvitec se ha posicionado como un líder mundial, en nueve años ha llegado a los 100 millones de euros de facturación conviertiéndose en el gigante mundial del vidrio arquitectónico.


Legumbres Luengo

Una compañía de casi 100 años de historia en constante evolución desde su nueva fábrica de 18.000 m2 que busca la excelencia dispondiendo de certificado de Calidad de AENOR.

Naturhouse

Entidad del sector dietético con más de 1800 establecimientos y que, sus franquicias, ha acudido a Grupo Ático34 para adecuarles a la normativa de protección de datos.


FEDA

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness, entidad con 25 años de experiencia y más de 6.500 Certificaciones FEDA expedidas al año situándose a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la familia de las actividades físicas y deportivas.

Federación Andaluza de Municipios y Provincias

FAMP, asociación constituida en el año 1.985 formada por las Entidades Locales andaluzas (municipios, provincias y mancomunidades) participando en diversos organismos de la Administración Pública.