Partner Program

Descubre cómo puedes ser nuestro socio

Reciba la ayuda que necesita para atender mejor a sus clientes.

Atico34 Partner Program

Grupo Ático34 ofrece para su empresa una red de expertos en normativa LOPD, una respuesta rápida y personalizada para que sus clientes cumplan la Ley de Protección de Datos.

INFORMACIÓN GENERAL


Probablemente la mayoría de sus clientes deban cumplir con los requisitos normativos referentes a la protección de datos personales. Cuando se une a Grupo Ático34, recibe un conjunto de beneficios tales como la asignación de un Gestor Personal que se encargará de tramitar todo cuanto necesite su cliente para cumplir la LOPD.

Con nuestro Programa de Partners podemos ayudarle a ahorrar tiempo, generar nuevas oportunidades comerciales con interesantes incentivos permitiendole centrarse en lo que realmente les interesa: incrementar la satisfación de sus clientes.


NUESTROS PARTNERS


Asesorías
Admin. de fincas
Abogados
Franquicias


BENEFICIOS


Refuerce sus servicios profesionales, atienda mejor a los clientes y aumente la eficiencia de su empresa incorporando nuestra solución orientada al entorno colaborativo.

Asociarse con Grupo Ático34 tiene su recompensa, el gestor asignado para su entidad será el encargado de tramitar y generar toda la documentación en función de la actividad que desempeñe su cliente.

En todo momento dispondrá de herramientas y soporte legal en materia de protección de datos.

Una colaboración orientada a dar soluciones y mejorar la atención de sus clientes.



¿CÓMO UNIRSE AL PROGRAMA DE PARTNERS?


Reciba más información sobre las características detalladas e incentivos.

Conocerá al detalle los motivos para formar parte de nuestra red de Partners.