Protección de Datos

Preparados para adaptar su organanización al nuevo RGPD

Somos una de las principales consultoras españolas especializadas en materia LOPD, tanto en entidades del sector público y como privado.

En nuestras 7 oficinas, localizadas en las principales ciudades españolas, reunimos a un equipo de abogados e informáticos dispuestos a ofrecerles soluciones completas para la adaptación de su organización a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El asesoramiento en el ámbito de la privacidad constituye una de las principales áreas de especiacilización de Grupo Ático34.

Nuestro servicio en consultoría de protección de datos se encuentra especializado por sectores y tipología de datos personales tratados. De esta manera, le propocionaremos un servicio adaptado a su organización.


¿Necesita cumplir la Ley de Protección de Datos?
Descubre cómo uno de nuestros abogados puede asesorarle y adaptar su negocio a la LOPD.

SOLICITUD DE PROPUESTA

Contacte con su oficina más cercana


Seleccione su provincia



Ayude a sus clientes a cumplir la Ley Protección de Datos


Alianzas para impulsar su negocio

Nuestros colaboradores, por citar algunas ventajas, refuerzan los servicios de su empresa facilitando a sus clientes la adaptación a la normativa de protección de datos, se benefician de atractivos márgenes comerciales y les mantenemos constantemente informados sobre los cambios legales que se produzcan.


PROGRAMA DE PARTNERS
Partners de Grupo Ático34

  • Asesorías
  • Federaciones
  • Colegios profesionales
  • Administradores de fincas
  • Franquicias